Quote:

"Men of genius are admired, men of wealth are envied, men of power are feared; but only men of character are trusted" -- Author Unknown

Monday, November 8, 2010

EL SALUDO
Por: Anónimo

Una sola palabra de solo cuatro letras,
Cambio mi vida sin tú ni yo darnos cuenta.

Esa sola palabra acaricio mi corazón,
Y sentí que en mi alma la esperanza despertó.

Una sola palabra me levanto del hoyo del desespero,
Esa sola palabra me encamino al conocimiento de nuevos deseos.

Una sola palabra, para mí, dulce, tierna -  que tanto necesitaba,
Esa sola palabra fue el lindo comienzó de nuestra amistad desenfrenada.
Una sola palabra y recuerdos perdidos encontré,
En tu obsesión apasionada por mí, que nunca yo espere.

Una sola palabra que devolvió a mí el aliento,
Gracias a ti, volví a sentir deliciosos, lujuriosos sentimientos.

Una sola palabra que como una luz relumbrante alumbro,
Un cuarto oscuro y frio en mi sollozo corazón.

Una sola palabra que lleno mi vida desapasionada,
Y compartimos muchas horas de sonrisas y bonitas palabras.

Una sola palabra, así comenzó nuestra ardiente amistad,
Esa solo palabra que enviaste para mi vida animar.

Por estas y muchas razones más, hoy te envió todo mi cariño,
Y deseo que siempre quedemos, como buenos y sinceros amigos.

1 comment:

  1. Hay veces en la vida que una sola palabra cambia nuestras vidas para siempre. Te quedó muy bonito. Felicidades. Un abrazo, J.C.

    ReplyDelete